MasajeBarcelona.net

Promociones del centro

Presentación;

Profesional con más de 14 años de experiencia, en Masajes y Depilación Masculina con todos los títulos y diplomas correspondientes, usted puede comprobar toda mi titulación en esta página.

ME PRESENTO: Me llamo Josep Riera, soy quiromasajista, Kinesiólogo, Osteopatía sacro-craneal, Masaje tailandés, sanación Reiki 1º y 2º nivel y Depilación Masculina. Ver diplomas.

SOMOS UN CENTRO DEDICADO AL CUIDADO DE LA SALUD Y BIENESTAR DE LAS PERSONAS.

FILOSOFIA DEL CENTRO: Ofrecer los mejores servicios, seriedad y profesionalidad, con los precios más asequibles.

Si busca un buen terapeuta este es su lugar. Todos los tratamientos se realizan en camilla y son servicios de calidad, profesionalidad y humanidad.

 

Consulta seria y profesional, consulta céntrica y climatizada.

HORARIOS: Mañanas y tardes de Lunes a Viernes, 9h hasta 21h, servicio permanente, incluidos los mediodías.

Sábados solo mañanas hasta las 13h.
Ver página web : Masaje Barcelona

Dirección: Hostal del Sol Nº 3; Pº1º2ª

Teléfono:  933100496  

Distrito: Ciutat Vella, Ciudad: Barcelona

Servicios: Masajes terapeuticos, Masajes antiestress, Masajes deportivos, Masajes circulatorios


Ver mapa más grande

Fotografías del centro

Tipos de Tratamientos

¿Te sientes cansado, dolorido, estresado?
El quiromasaje potencia el riego sanguíneo, aumenta la oxigenación de la sangre, elimina las toxinas de los músculos y favorece el sistema inmunológico, además de proporcionarte un estado de bienestar y armonía, te ayuda a recuperar tu equilibrio, a nivel físico y mental.


El masaje hoy en día,  ha dejado de ser un artículo de lujo  para convertirse en una necesidad,  para aguantar la presión diaria en la sociedad tan estresante en la que vivimos.


TRATAMIENTOS MASAJES:
Dolores de espalda (Lumbares, dorsales, cervicales), piernas cansadas y mala circulación, craneal, contracturas, artrosis ( para disminuir el dolor muscular ), recuperación funcional, tendinitis y masaje de estreñimiento.


4 Tipos de masajes diferenciados:

TERAPEUTICOS: Indicados para personas con problemas de sobrecarga muscular, fibromialgia, recuperación funcional, tendinitis, todo tipo de contracturas, problemas de espalda (escoliosis), problemas de cervicales (mareos, migrañas, dolores de cabeza y torticolis), personas con mala circulación, problemas de lumbalgias.


ANTIESTRES: Indicado para personas con fuerte estrés, nerviosismo, cansancio generalizado, ansiedad.Este masaje es corporal, de la cabeza hasta los pies, se aplican técnicas de kinesiología, masaje y Reiki (equilibrio del cuerpo energético formado por siete chacras), con este masaje su cuerpo y mente quedaran relajados y desconectados, con una agradable sensación de descanso y completamente descargados física y mentalmente.


DEPORTIVO: Indicado para personas que realizan un fuerte ejercicio físico, y para deportistas con éntrenos intensos. Es un masaje fuerte, con presiones digitales y estiramientos, realizado con técnica de crioterapia.


CIRCULATORIO: Indicado para personas, con mala circulación sanguínea en las piernas.1º Se realiza un drenaje en un pierna, siempre con movimiento hacia arriba dirección al corazón.2º Se realiza un masaje abdominal para vaciar la sangre acumulada3º Se realiza un drenaje en la otra pierna y a continuación el masaje abdominal para vaciar la sangre acumulada4º Se realiza el drenaje de las dos piernas ahora el la parte posterior y nuevamente masaje abdominal para vaciar toda la sangre acumulada y sobrante.


Todos los masajes son de una hora, en un ambiente agradable con luz tenue y músico terapia.Todos los productos que se usan, aceites y cremas son de máxima calidad.El precio de todos los tratamientos es de 38 E
Si desea hacer un obsequio original regale salud y bienestar, regale masajes a sus familiares y amigos.Hay tarjetas regalo a su disposición.


NECESARIO CITA PREVIA