Gimnasio Kieser Training (Centro de refuerzo muscular)

  • Gimnasio Kieser Training

Dirección: Carrer de Muntaner, 529; 08022 Barcelona

Teléfono: 93 418 47 20      

Distrito: Sant Gervasi

Página web del centro: www.kieser-training.es


Ver mapa más grande

Descripción del centro

Los centros de entrenamiento físico y terapia médica Kieser Training, con más de 40 años de experiencia y un contrastado éxito a nivel mundial, son un referente en el fortalecimiento muscular. En gran medida, la salud y el bienestar dependen de la condición de los músculos; por ello, el método Kieser Training se centra en el fortalecimiento muscular como medida preventiva, para mantenerla condición física y prevenir dolores de espalda; y también terapéutica, para eliminar dolores de espalda crónicos y otras dolencias del aparato locomotor.

Fotografías del centro Kieser Training

Servicios ofrecidos en el centro

Entrenamiento Autónomo:

Indicado para personas que no tienen problemas significativos de aparato locomotor y pueden hacer ejercicio físico con normalidad. A través de una sesión introductoria gratuita y dos más de introducción o aprendizaje, asistidas por expertos instructores, se familiariza al cliente con el programa de ejercicios, personalizado según sus objetivos y necesidades. A partir de la cuarta sesión, cada persona sigue su programa de ejercicios de forma autónoma.

Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular:

Recomendada en casos de dolores crónicos de espalda y de columna lumbar y/o cervical. Consta de 12 sesiones personalizadas y supervisadas por fisioterapeutas. La terapia ejercita los músculos más profundos y aislados de la columna vertebral lumbar y cervical, para mejorar su función y reducir el dolor. Del 80 al 90% de los pacientes aquejados de dolor de espalda solucionan el problema con un fortalecimiento muscular específico o experimentan una mejora evidente.



Fisioterapia:

Actúa en el tratamiento de contracturas musculares, sobrecargas por práctica deportiva, lesiones y problemas en el aparato locomotor, para recuperar su funcionalidad. 

Osteopatía:

Trabaja la estructura de la columna en su conjunto, para conseguir su movilidad y equilibrio funcional.

Programa de nutrición y actividad física:

Combina pautas de nutrición, ejercicio físico cardiovascular y fortalecimiento muscular, para realizar ejercicio físico eficaz y saludable a cualquier edad, basado en los objetivos y necesidades de cada persona.

Tratamiento integral rehabilitador:

Tratamiento médico a través de la Medicina Ortopédica y Manual, la mesoterapia y la viscosuplementación de las alteraciones de origen mecánico del aparato locomotor, dolor agudo y crónico

Sesión Gratuita en Kieser Training

Filosofía del centro

Kieser Training se ha especializado en la solución de problemas de debilidad muscular y ósea provocada por atrofia. 


Envejecer es algo inevitable; no lo es el debilitamiento. Una de las causas principales de los achaques y flaquezas de la vejez es la pérdida de masa muscular. Además de las causas neurológicas, hormonales y las ocasionadas por la alimentación, el motivo principal se encuentra en el cuidado físico. Si no hacemos nada para combatirlo, a partir de los 30 años perdemos cada año un 10% de nuestra masa muscular o incluso más. Con ello, mengua la fuerza, la estabilidad ósea y el control sobre nuestro cuerpo. La propensión a lesionarse aumenta. El entrenamiento en fortalecimiento muscular de forma preventiva o terapéutica de Kieser Training combate la pérdida de fuerza y hace que ganemos en salud y bienestar.

Testimonios

“Ahora puedo, por ejemplo, llevar un cesto con la compra –antes no podía sin sufrir después dolores en brazos y espalda–, o girar la cabeza a un lado y a otro y atrás, sin sufrir por ello”

Francesca Secall Oliach. 66 años. Jubilada.

Si quieres leer su testimonio completo, haz click en http://on.fb.me/VyQUYO

“Me siento más seguro en la parte lumbar; tengo una hernia discal en L5, y no podía correr. Pese a que mi entrenamiento es mucho menor del que era, al menos ahora puedo practicar el deporte que más me gusta. Supongo que con el tiempo podré entrenar como antes”.

Isaac Ramón. 33 años. Profesor

Si quieres leer su testimonio completo, haz click en http://on.fb.me/YxlEdv

“He notado una mejora en mi forma física que me ha permitido dejar atrás los ataques de vértigo, además de una mejora de la postura corporal. Mi mejor experiencia es el trato con el personal de Kieser Training que, con su presencia y trato, hacen que entrenar sea más agradable”.

Marc Gatius Yuste. 37 años. Ingeniero.

Si quieres leer su testimonio completo, haz click en http://on.fb.me/ZPkRbd

Información de las instalaciones

Con el objetivo de conseguir la máxima eficacia en el entrenamiento, el centro Kieser Training está diseñado de forma específica para permitir un ejercicio sin distracciones. No hay música, sauna, jacuzzi ni otros elementos innecesarios que en nada intervienen en la mejora de la condición física. El ambiente es tranquilo, no es competitivo ni genera estrés por ser el mejor. Cada persona se ejercita a su propio ritmo, concentrándose a fondo en el programa de ejercicios adecuado a sus necesidades. Las máquinas, de última generación, están desarrolladas por Kieser Training y son propias y exclusivas para sus clientes.