Gimnasio Iradier Club Mujer

  • Gimnasio Iradier

Dirección: C/ Escoles Pies, 105

Teléfono: 932541717  C.P: 08017

Barrio: La Bonanova Distrito: Sant Gervasi, Ciudad: Barcelona

Instalaciones: Pilates, Piscina, Yoga, Spinning, Taichi, Sala de Fitness, Jacuzzi, Body Pump, Body Combat, Solarium, Entrenador Personal, Fisioterapeuta, Aerobic.

Visita: www.iradier.com


Ver Gimnasios Sarria Sant Gervasi en un mapa más grande

Descripción:

Club Iradier, situado en el corazón de Barcelona, nació en 1980 como centro dedicado al Deporte, la Salud y la Estética. Un lugar concebido exclusivamente para la mujer, con una atención personalizada en cada una de sus áreas. Su equipo está formado por 180 profesionales y sus instalaciones, de 10.000 m2, están rodeadas de jardines en un entorno privilegiado al aire libre.


Las instalaciones de Club Iradier son únicas por la belleza y funcionalidad de sus materiales y por la amplitud y luminosidad de sus espacios y jardines.


Horarios:Club Iradier está abierto de lunes a viernes de 7:45h. a 22:30h.
Sábados y domingos de 11:00 a 19:00h.
Festivos cerrado.


EspecialidadesFitness & GymRacketsWellness & SpaMassagesPilates & YogaSwimming Instalaciones deportivas:
- 4 salas de actividades dirigidas más una sala al aire libre, con más de 200 clases  semanales
- 2 piscinas, interior y exterior, ambas climatizadas
- 3 pádels (2 standards + 1 individual)
- 1 cancha de golf interior
- 1 squash
- 1 sala de máquinas fitness y cardiovascular
- 1 sala de entrenamientos personales de pilates


Instalaciones área Salud:

- Termas: Recorrido termal que comprende duchas, sauna, hamman, circuito de 3 piscinas y sala de relax Atmósfera 2.000. Como complemento destacamos los tratamientos termales.
- Zona de Aguas (Pre-sauna, sauna, hamman a la menta, pediluvios, cámara de nieve, tumbonas térmicas, cromoterapia, infrarrojos y sala de relax).
- Departamento de Fisioterapia con sala de Electroterapia y sala de clases de Reeducación Postural. Dirigido por fisioterapeutas e incluido en cuota.
Estética (Departamento abierto a no socias del club):
 30 Cabinas de Estética y Medicina Estética que abarcan desde Tratamientos Faciales y Corporales hasta Medicina General y Nutrición, pasando por Depilación Láser, Manicura y las Terapias Holísticas más solicitadas en la actualidad.


Instalaciones exteriores:
3.000 m2 de jardines, con tumbonas para tomar el sol, servicio de restaurante y cafetería al aire libre y espacio dedicado al ocio y al deporte.
Servicios complementarios:
Cafetería y restaurante El Bistrot de Iradier, peluquería New Look, Hall con 11 tiendas, sala de conferencias con aforo de 60 personas, parking en el mismo edificio y servicio de aparcacoches.
Precios medios: