Gimnasio Can Felipa


  • CEM Can Felipa

Dirección: C/ Pallars, 277

Teléfono: 933086095

Distrito: Sant Martí, Ciudad: Barcelona

Instalaciones: Pilates, Piscina, Yoga, Spinning, Taichi, Sala de Fitness, Jacuzzi, Body Pump, Body Combat, Solarium, Entrenador Personal, Fisioterapeuta, Aerobic, Visita:www.canfelipa.com

Descripción:

 

El Centre Esportiu Municipal Can Felipa está ubicado en el corazón del barrio de Poblenou, en el distrito de Sant Martí. Junto con el Centro Cívico ocupa una construcción recuperada de una antigua fábrica de seda de finales del siglo XIX.

Este edificio fue cedido al barrio por el Ayuntamiento de Barcelona con la finalidad de llevar a cabo la práctica deportiva y como punto de encuentro del vecindario, realizando diversas actividades de distinto ámbito. Es así como CEM Can Felipa lleva más de 15 años al servicio del deporte y del ciudadano.

Sus instalaciones disponen de más de 3000 metros cuadrados destinados al deporte. En su programa de actuación se encuentra cualquier respuesta a las necesidades de todas las personas, desde recién nacidos hasta personas mayores. Una gran inversión económica ha reformado todos los espacios garantizando el mejor servicio. Su colectivo humano hace posible que se establezca una relación muy cálida y cercana con el usuario. Es por todo esto que este polideportivo tiene un protagonismo especial en Poblenou.

Esta web está destinada a la mejora de la comunicación mediante un medio cada día más al alcance de todos. Se dará información actualizada de las distintas actividades y servicios que se realizan.


CEM Can Felipa abre sus instalaciones:

De Lunes a Viernes de 6 a 22 horas
Sábados de 8 a 15 horas
Domingos de 9 a 14 horas
Festivos abiertos de 9 a 14 horas