GIMNASIO WELNESS CLUB 33

  • Wellness Club 33

Dirección: C/ Aribau, 33

Teléfono: 934513867

Distrito: Eixample, Ciudad: Barcelona

Instalaciones: Pilates, Piscina, Yoga, Spinning, Taichi, Sala de Fitness, Jacuzzi, Body Pump, Body Combat, Solarium, Entrenador Personal, Fisioterapeuta, Aerobic.




Ver mapa más grande

Información del Gimnasio

Actividades dirigidas en el Gimnasio

Servicios incluidos en la cuota Full

Servicios extras

Horarios del Gimnasio

Transportes cercanos al gimnasio

Testimonios

  • Jonathan

Llevo 2 años entrenando con Sabrina y me va genial! Ahora combinándolo con el TotalCross33 ni necesito ir a entrenar solo! Me gusta que ella sepa como gestionar mi cuerpo, ya que tuve varias lesiones en el pasado. Pero gracias a los entrenos personalizados que me hace lo hemos controlado muy bien!

  • Mark Drendel

Tengo la fortuna de ser  alumno de Gabriel desde 2005.  Con Gaby he aprendido de entrenar mejor, mas efectivamente con mayor intensidad…y en menos tiempo!  Con mejores resultados cada año.  Su filosofía funciona, el tiene muchos años de buena experiencia, y un trato personalizado y muy profesional. 
Hace 3 años un accidente de coche me ha dejado con una hernia cervical, y el doctor recomendó una intervención quirúrgica.  Pero con la asistencia de Gaby de rehabilitarme con ejercicios especificos y e

  • Paty Raubert

Echando la vista atrás, hace ya dos años que formo parte de la familia del Wellness, y la verdad es que este tiempo se me ha pasado volando... Quién lo iba a decir, yo yendo al gimnasio regularmente desde hace más de dos años! Algo que no había conseguido en ningún otro gimnasio (aunque lo que sí hacía era pagar cada mes sin pisarlo.)
La cercanía y profesionalidad de los entrenadores, la innovación en clases y formas de entreno, y que se adapten a mis necesidades es lo que ha conseguido que me encante ir al gimnasio y que esté allí más de dos veces por semana!
Y los resultados son evidentes, tanto física como mentalmente, y estoy encantada de pertenecer al Wellness.

  • Ferran Raboso "Fer"

"Para alcanzar y mantener un excelente estado de forma, necesitas dos cosas: fuerza de voluntad y Wellness Club 33, y además te lo pasas bien!"